• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Funcionaria de la PDI repelió con disparos a delincuentes que le intentaron robar su auto en Ñuñoa

    El hecho ocurrió al frontis de la Brigada de Homicios ubicada en Williams Rebolledo con Guillermo Mann. Uno de los asaltantes resultó herido y fue llevado al Hospital del Salvador.

    Una funcionaria de la PDI repelió a balazos a delincuentes que le intentaron robar su auto particular en el frontis de la Brigada de Homicios ubicada en Williams Rebolledo con Guillermo Mann, en la comuna de Ñuñoa.

    La policía civil, que pertenecía a la unidad, fue abordada y amenazada por un grupo de al menos tres sujetos, quienes bajaron de otro vehículo para apuntarla con armas de fuego.

    El subprefecto Jaime Rojo, jefe de la Brigada de Homicidios, señaló que los asaltantes "trataron de quitarle mediante la intimidación el vehículo de la colega, quien hizo uso de su arma particular para repeler este ataque".

    La acción dejó a uno de los asaltantes herido, quien fue llevado al Hospital del Salvador para ser atendido. La detective, en tanto, se encuentra en buenas condiciones y a la espera del desarrollo del procedimiento.

    Personal de la PDI inició las diligencias para identificar y encontrar al resto de los integrantes del grupo de asaltantes.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones