• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Bombero sufrió una grave caída en medio de acto de "bautizo" en Rancagua

    El voluntario de la Segunda Compañía estaba realizando el ejercicio a cuatro metros de altura. Sufrió una fractura nasal y del meñique de su mano izquierda.

    Un bombero de la Segunda Compañía de Rancagua sufrió una grave caída el domingo pasado mientras realizaba un acto de "bautizo" con otros voluntarios.

    En un video que circuló a través de las redes sociales se pudo ver cómo Boris González estaba haciendo el ejercicio a unos cuatro metros de altura. Debido a esto fue trasladado hasta el Hospital de Rancagua.

    En declaraciones a radio Cooperativa, César Ortuzar, jefe médico de la unidad de emergencias del recinto, detalló que el voluntario "paciente ingresó con un leve compromiso de consciencia y policontusiones. Se le tomaron los exámenes pertinentes y no se le encontró ninguna lesión de gravedad, salvo la fractura de un meñique de la mano izquierda y otra lesión nasal. Él evolucionó favorablemente y será evaluado nuevamente el día de hoy (lunes)".

    Desde Bomberos afirmaron que se trata de una actividad tradicional, pero que en este caso se investigarán las causas y se trabajará para evitar mayores riesgos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones