• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Tragedia en Puente Alto: Madre mató a su hija de siete años tras "colapsar" al cuidar a sus dos hermanos

    La mujer que habría cometido el acto de parricidio confesó que golpeó a la menor con puños y patadas, quien finalmente murió este sábado.

    La PDI arrestó a una mujer por el delito de parricidio, tras matar a golpes a su hija de siete años este sábado.

    El hecho ocurrido en la comuna de Puente Alto fue puesto a descubierto cuando la misma mujer llamó Carabineros y al Servicio de Asistencia Móvil de Urgencia (SAMU) durante la tarde del día de ayer, señalando que la niña estaba fallecida en su casa.

    Acorde a las pericias de la PDI, y a lo señalado por el subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Cristian Tur, la pequeña murió por lesiones atribuibles a terceras personas.

    Tur también comentó que la madre fue voluntariamente al cuartel de la policía, dónde "terminó confesando su autoría en el delito" y detallando que mató a la niña con "golpes de puño y pie".

    El subcomisario Cristian Tur agregó que "(la madre) lo que señala es que hay un colapso en ella, ya que tenía otros dos hijos menores de edad, de tres y un año".

    Además se indicó que "en el examen que se realizó al cuerpo de la menor se apuntan lesiones de que, a lo menos, hay lesiones atribuibles a terceras personas de data de tres semanas".

    Al respecto la pareja de la víctima dijo no haber presenciado agresiones contra la niña en el pasado.

    La formalización de la mujer se realizará este mismo domingo en el Juzgado de Garantía de Puente Alto y que la PDI ha puesto "todos los antecedentes a disposición del Ministerio Público".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones