• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    San Ignacio identificó a presunto agresor de 4 alumnas al interior del colegio

    A través de un comunicado público, la dirección de la institución manifestó que se aplicará el Manual de Convivencia "siempre velando por la integridad de los alumnos involucrados dada su condición de menores de edad".

    A través de un comunicado público en su página web, el Colegio San Ignacio de Alonso Ovalle informó que ha logrado identificar al alumno autor de la agresión sexual contra cuatro alumnas de 3° básico del mismo establecimiento.

    Así también, explicitó que tanto la PDI, como las familias del presunto agresor y las víctimas fueron avisadas y que de manera interna se aplicará el Manual de Convivencia "siempre velando por la integridad de los alumnos involucrados dada su condición de menores de edad".

    Por último, y tal como lo había hecho en un anterior comunicado difundido por los apoderados, el colegio hizo un llamado "a seguir trabajando juntos, familia y colegio, para facilitar el desarrollo integral y armónico de las personas que forman parte de la comunidad escolar, en especial de nuestros estudiantes".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones