• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Seis brasileños mueren por emanación de gas en Santiago Centro

Según informaciones preliminares se trataría de cuatro adultos y dos menores de edad.

Emanación de gas en centro de Santiago dejó seis fallecidos.

Según información , son seis fallecidos de nacionalidad brasileña y hasta el momento la causa de la muerte sería por monóxido de carbono por la fuga de gas en el sexto piso de un departamento. El hecho de produjo en el sector de Santo Domingo, pleno Santiago Centro.


"De acuerdo a informacion de testigos y un llamado telefónico del cónsul de Brasil, en el departamento del sexto piso. Son cuatro adultos y dos menores, la causa esta en materia de investigacion, pero por el momento podria por emanacion de gas", señaló el Teniente Coronel Soto a la espera de la llegada del fiscal al lugar.

Los turistas ingresaron a Chile el día domingo,  y arrendaron el departamento en modalidad de Airbnb. El departamento, estaba siendo subarrendado, hecho que su propietario desconocida.
 
Las victimas le habrian enviado un mensaje a unos amigos en Sao Paulo, ya que no tenían conocidos en Chile, informándoles de los malestares que sentían. Fueron esos amigos quienes contactaron al cónsul, quien al no poder comunicarse con los turistas, llegó al inmueble.Según especificó el fiscal Gonzalo Gutiérrez, los fallecidos corresponden a dos matrimonios, uno de los cuales se encontraba con sus dos hijos, de 14 y 15 años de edad.junto a un cerrajero y forzaron la puerta.



Según las informaciones preliminares  los tres artefactos que podrían haber emanado el monóxido de carbono eran una estufa, cocina y calefont. Aún se siguen haciendo las pericias correspondientes.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones