• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Detienen a tres sujetos que se dedicaba al tráfico de droga en Conchalí

Miembros de la banda "Los Bernales" comercializaban sustancias ilícitas y usaban armas de fuego para protegerse.

Personal del OS7 de Carabineros detuvo a tres sujetos que se dedicaban a la comercialización de drogas en la comuna de Conchalí, los que serán formalizados durante este martes en el Centro de Justicia.

La fiscal de la Unidad de Focos Investigativos, Tania Sironvalle, indagó junto a funcionarios de la policía uniformada a estos miembros de la banda de “Los Bernales”, quienes además de comercializar las sustancias ilícitas, usaban armas de fuego para protegerse.

Las diligencias investigativas realizadas permitieron allanar tres domicilios de la población Santa Mónica, de la comuna de Conchalí, desde donde se incautó droga, armas y municiones.

En estos operativos se lograron recuperar 1.804 gramos de clorhidrato de cocaína, 180 envoltorios de papel blanco, contenedores de clorhidrato de cocaína, 1160 envoltorios de papel contenedores de pasta base de cocaína y 1.411 gramos de bicarbonato de sodio, utilizado para el aumento de la droga.

Además, se logró incautar 1 pistola marca Taurus, 1 pistola marca Smith & Wesson, 1 revolver marca Ruby Extra y 6 cargadores de pistola.

Los tres sujetos detenidos serán formalizados este martes por los delitos de tráfico ilícito de drogas, porte ilegal de arma de fuego y tenencia ilegal de municiones.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones