• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Sorprenden a mujer que intentaba ingresar droga a la cárcel de Chillán adentro de un globo

AgenciaUno

Desde Gendarmería señalaron que lograron sacar de circulación “cerca de 300 dosis de pasta base de cocaína y 80 comprimidos que serían distribuidos entre la población penal" a través de este formato.

Una mujer fue sorprendida por personal de Gendarmería intentando ingresar droga al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Chillán, al interior de un globo.

Según consigna Radio Cooperativa, la sospechosa fue seguida por los funcionarios durante la hora de visita, en donde quedó al descubierto que además llevaba accesorios de un artefacto celular, que le permitirían a algún interno comunicarse con el exterior.

El jefe operativo regional de Gendarmería, coronel Christian Guíñez, explicó que se logró sacar de circulación “cerca de 300 dosis de pasta base de cocaína y 80 comprimidos que serían distribuidos entre la población penal".

La PDI fue alertada de la situación, decomisando la droga y deteniendo a la mujer. Asimismo, se entregaron los antecedentes al Ministerio Público para poder investigar este hecho.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones