• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Violencia en el fútbol: riña entre hinchas de la Universidad de Chile dejó un joven muerto

El asesinato ocurrió tras el superclásico, cuando dos barristas del conjunto azul comenzaron a golpear a otro miembro de la barra, para posteriormente ultimarlo con un arma blanca.

El día de ayer el superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile de tomó la escena deportiva, pero lamentablemente también se expandió al área policial.

En uno de los casos más complejos tras el evento deportivo, una riña entre tres barristas del cuadro azul, culminó con un hincha fallecido producto de diversas heridad provenientes de un arma blanca.

Acorde a lo reportado por el medio Publimetro, Mauricio González, fiscal a cargo del caso, señaló que los tres individuos eran miembros de la misma facción de la hinchada, y que la pelea se produjo debido a "rivalidades anteriores con carácter personal".

Acorde al diario nacional "El persecutor explicó que luego de iniciada la pelea, dos de los sujetos comenzaron a atacar con golpes de puño a la víctima, hasta que uno de ellos sacó un arma blanca, provocando heridas que derivaron en el fallecimiento del joven".

Respecto a los perpetradores del homicidio, ambos cuentan con antecedentes previos y serán sometidos al segundo control de detención.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones