• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Madre de joven golpeado por carabineros en Puente Alto: "son delincuentes, criminales y asesinos"

La afectada madre del joven de 18 años, que se encuentra grave tras el brutal ataque, apuntó que los policías "le pegaron y arrancaron como ratas. Fue como en un portonazo, tal como lo hacen los delincuentes".

Melissa Ramos fue tajante en criticar el actuar de el grupo de carabineros que atacó brutalmente a su hijo de tan solo 18 años el pasado 29 de enero, en la comuna de Puente Alto.

La afectada madre expresó su rabia contra los autores del ataque, y la institución de la que son parte, señalando que son "delincuentes, criminales y asesinos", agregando que "mi hijo tiene reposo absoluto, a cualquier movimiento él se muere".

El joven resultó con fracturas en sus costillas y evidentes hematomas que lo mantienen en estado grave e inmovilizado.

Al referirse al hecho que fue registrado por unas cámaras de vigilancia, la madre del estudiante de ingeniería espetó que "arrancaron como ratas, le pegaron y salieron corriendo. Fue como en un portonazo tal como lo hacen los delincuentes (...) Los carabineros son delincuentes, criminales y asesinos, eso es lo que son".

Y añadió que "Él está mal, yo estoy mal y toda mi familia está mal. Se supone que son los carabineros quienes nos deben cuidar".

Más noticias

Más de regiones