• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Hombre habría sido asesinado a puñaladas por su pareja en La Florida

Se investiga el potencial parricidio de un sujeto de 35 años, asesinado a puñaladas durante la mañana de este martes en una plaza públicade la comuna, ubicada en la intersección de Aconcagua con Monte Stokes.

Durante la mañana de este martes se encontró el cuerpo de un hombre de 35 años en una plaza pública de la comuna de La Florida, ubicadala intersección de Aconcagua con Monte Stokes, quien habría sido presuntamente asesinado por su pareja.

Acorde a lo indicado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentran investigando el caso como un potencial parricidio, puesto que -según la información que manejan- la pareja habría estado en la plaza cuando tuvieron una discusión, momento en que la mujer habría apuñalado a la víctima con un arma blanca para posteriormente darse a la fuga.

Tras darse cuenta de lo ocurrido al menos tres transeúntes se acercaron para ayudar al hombre apuñalado, quien fue identificado como Rodrigo Cortés, quien fue trasladado hasta el SAPU de Villa O’Higgins y posteriormente -debido a la gravedad de las lesiones- derivado al Hospital de La Florida, donde finalmente se constató su muerte.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones