• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Asalto de película en Maipú: usaron a personas como escudos humanos y huyeron en dos vehículos

AgenciaUno

Un grupo de entre 10 y 15 delincuentes robaron $170 millones desde un ServiEstado, dónde utilizaron personas como escudos humanos, encañonándolas con armas de fuego en la cabeza, para luego abandonar el Mall Arauco Express arrojando miguelitos para dificultar la persecución.

Un violento asalto a una sucursal de Serviestado se registró la mañana de este sábado en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana, en donde delincuentes se llevaron 170 millones de pesos.

Según consigna BioBioChile, entre 10 y 15 sujetos ingresaron a una sucursal ubicada en Américo Vespucio con avenida Pajaritos, intimidando al vigilante y accediendo a la bóveda.

Los individuos utilizaron personas como escudos humanos, encañonándolas con armas de fuego en la cabeza, para luego abandonar el Mall Arauco Express en dos vehículos, huyendo por la caletera en dirección al norte, arrojando “miguelitos”, para dificultar una posible persecusión.

Carabineros informó que no se registraron personas heridas por este asalto, mientras que personal del OS-9 trabajan en las diligencias para dar con los responsables de este delito.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones