• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Decretan prisión preventiva para organizador de fiesta clandestina

La mayor sanción fue para Alejandro Carbajal, en tanto que Alexis Cruz quedo con arresto domiciliario nocturno y Daniel Rojas con arraigo, respectivamente. Todos bajo la imputación de poner en peligro la salud pública.

Acorde a lo informado por la cuenta oficial del Poder Judicial, el Séptimo Juzgado de Garantía decretó esta tarde prisión preventiva para Alejandro Carbajal; arresto domiciliario nocturno para Alexis Cruz y arraigo para Daniel Rojas, los tres imputados por poner en peligro la salud pública debido a su participación en la organización de una fiesta clandestina en Santiago. El juzgado también decretó un plazo de investigación de 45 días.

Cabe recordar que carabineros detuvo esta madrugada a 28 personas que participaron de una fiesta clandestina en Santiago, junto con el organizador del evento que se estaba realizando en un lugar que suele funcionar como estacionamiento y lavado de autos.

Acorde a las autoridades en el lugar habían cerca de 50 personas, donde varias lograron escapar del control de la policía. Ante el hecho el Gobierno ya anunció una querella y que evaluaran todas las medidas legales respectivas.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones