• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detienen a sujeto que asaltó a su propio abuelo en Peñalolén

El adulto mayor reconoció a su propio nieto como integrante del robo, lo que fue ratificado por otra nieta de la víctima, prima del malhechor, al revisar las cámaras de seguridad de la vivienda asaltada.

El repudiable hecho tuvo lugar este miércoles 27 de mayo, alrededor de las 03:30 horas, cuando un anciano de 93 años, de siglas L. C. R. D, fue interrumpido en su sueño por el ingreso de dos asaltantes a su vivienda.

Mientras uno de los ladrones intimidaba al anciano con un arma de fuego el otro individuo se dedicó a registrar el inmueble, sustrayendo la suma de 200 mil pesos en efectivo y un televisor, tras lo que ambos se dieron a la fuga.

Cuando llegaron las autoridades la víctima del asalto señaló haber reconocido a uno de los ladrones, siendo nada menos que su propio nieto, identificado como C. A. R. T.

Junto con esto una nieta de la víctima efectuó una revisión a las filmaciones del circuito cerrado de televisión con que cuenta la casa habitación, confirmando que una de las personas que ingresan al domicilio sería su primo.

Finalmente el sujeto fue arrestado y puesto a disposición de los tribunales, quedando con prisión preventiva.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones