• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Decretan prisión preventiva para acusado por atropello intencionado en Maipú

El trágico hecho comenzó con una colisión entre dos vehículos en la intersección de las calles Las Naciones con Avenida Sur, la que derivó en una fuerte pelea y luego en el atropello de dos personas, provocando la muerte de un joven de 23 años y la hospitalización de su padre de 45.

Desde la cuenta de Twitter del Poder Judicial indicaron que el 9° Juzgado de Garantía de Santiago decretó durante esta jornada la prisión preventiva de quien está acusado de dos delitos de homicidio simple, uno consumado y otro frustrado, ocurridos la noche de este sábado en la comuna de Maipú.

El trágico hecho fue registrado y ampliamente difundido en redes sociales, comenzando todo con una colisión entre dos vehículos en la intersección de las calles Las Naciones con Avenida Sur, la que derivó en una fuerte pelea entre los ocupantes de ambos automóviles.

Mientras esto ocurría se aproximó al lugar una camioneta, la que embistió a dos personas: un joven de 23 años, quien falleció en el lugar, y su padre de 45 años, que se encuentra hospitalizado en estado grave.

Con estos antecedentes a disposición la jueza del Noveno Juzgado de Garantía, Pilar Aravena, determinó la medida cautelar de prisión preventiva para Rodrigo Pérez -imputado y único detenido por este homicidio- además de un tiempo de investigación de 120 días.

De momento el OS9 de Carabineros continúa la búsqueda del vehículo se protagonizó el atropello de las dos personas, junto con la realización de otras diligencias en el lugar.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones