• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Balacera en Providencia: Carabinero le disparó en el pie a otro policía y luego fue atropellado por seguridad municipal

Hecho ocurrió en la intersección de las calles Miguel Claro y Bilbao. Policías protagonizaron insólita situación cuando intentaron detener a una motocicleta.

Un extenso operativo policial se produjo esta tarde en Avenida Bilbao, entre las calles Miguel Claro y Román Díaz, luego de que dos carabineros resultaron heridos en medio de un procedimiento.

Una pareja de Carabineros que se encontraba en un Rent a Car de la zona, salió a prestar auxilio a una persecución que se había originado en la comuna de La Reina, en la que participaba un equipo de seguridad ciudadana municipal.

La entrada de los policías al hecho, sin embargo, produjo una situación insólita: al enfrentarse a los perseguidos, quienes se desplazaban en una motocicleta, un carabinero le disparó al otro en el pie y luego fue atropellado por un vehículo de la seguridad ciudadana municipal.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, había señalado tras el hecho que se trataba de un suceso confuso.

Los carabineros lesionados fueron trasladados en helicóptero al hospital institucional, en tanto que los autores de los disparos huyeron en una motocicleta, la que habría sido abandonada en el sector del Parque Bustamante.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones