• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Adulto mayor en situación de calle fue asesinado de un disparo en la cabeza en Maipú

Agencia Uno

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hombre de 61 años era conocido por los vecinos de la zona y habría sufrido el impacto de bala producto de una riña protagonizada por otros sujetos.

La tarde de este sábado, un hombre de 61 años fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza en la comuna de Maipú.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el adulto mayor se encontraba en situación de calle y era conocido por los vecinos de la zona.

El subprefecto de la Policía de Investigaciones(PDI), Orlando Calderón, adelantó que el hombre habría sido impactado con un proyectil tras una riña protagonizada por otros sujetos, uno de los cuales habría efectuado varios disparos.

La autoridad explicó que una vez realizado el llamado, "los funcionarios llegan al lugar, observan que la víctima tenía un impacto balístico a nivel craneal, por lo tanto los hechos obedecían a un delito de homicidio".

La fiscalía dispuso que sea la Brigada de Homicidios realice la investigación pertinente para determinar las circunstancias en que falleció el hombre.

Más noticias

Más de regiones