• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Encuentra cuerpo sin vida de una mujer en la vía pública en la comuna de Peñalolén

Agencia Uno

El cuerpo fue hallado durante la madrugada de este domingo, y la información disponible no aclara las causas de su deceso. Igualmente fue encontrada sin ningún tipo de identificación perteneciente a la joven, que se especula habría tenido entre 20 y 30 años.

Este domingo, fue hallado el cadáver de una mujer adulta en la intersección de Diagonal Las Torres y Álvaro Casanova, en la comuna de Peñalolén.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima sería una mujer entre 20 y 30 años presentaba heridas atribuibles a terceras personas.

El Comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Gabriel Alarcón, detalló que "hay presencia de hematología forense en gran parte de su cuerpo, lo que indicaría fuentes emanadoras de sangre, y en este momento estamos llamados a esa analizar esas heridas, a interpretarlas para establecer el mecanismo de muerte".

"El cuerpo no está identificado y no posee algún tipo de documentación en su vestimenta", informó. Sin embargo, aclaró que se tomarán las huellas dactilares para determinar de quien se trata y poder ahondar en la investigación, "abordar a la familia, de poder saber en qué circunstancias se desenvolvía esta mujer en la vida y a lo mejor establecer algún móvil que pudiese explicar este hecho".

Más noticias

Más de regiones