• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carola Urrejola por el cuco: Nunca me he sentido más famosa

La conductora de Tele Trece, a quien el alcalde de Independencia le dijo "Se la va a llevar el cuco, usted no es muy simpática como periodista", se tomó con humor el insólito momento televisivo. "Yo feliz me la llevo pa donde usted quiera. Su Cuco”, le escribió en Twitter su esposo, el crítico musical Mauricio Jurgensen.

La conductora de Tele Trece Tarde, Carola Urrejola, se tomó con humor el insólito momento televisivo que protagonizó esta tarde, cuando estaba entrevistando al alcalde de Independencia, Antonio Garrido, por la polémica que desató el video en el que aparece regalando plata.

"Se la va a llevar el cuco, usted no es muy simpática como periodista", le dijo el edil cuando la periodista le preguntó pro la pertinencia de unos carteles religiosos que instaló, con la leyenda “Dios es más grande que tu problema”.

“Nunca me he sentido más famosa”, dijo en su cuenta de Twitter. “Nosotros seguimos riéndonos en la oficina” y “Me costó aguantar la risa. Pero considerando que es alcalde, después me dio más pena que risa”, fueron sus comentarios en la red social, donde se convirtió en Trending Topic junto a #ElCuco.

Su esposo, el crítico musical Mauricio Jurgensen, le dedicó elogiosas palabras. "Yo feliz me la llevo pa donde usted quiera, @carolaurrejola. Su Cuco”, tiró.

El cuco es un legendario fantasma que se utiliza desde hace siglos para infringir temor a los niños.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones