• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Michelle Bachelet: "Hay una suerte de intención de presentarme como una amenaza al país"

La candidata presidencial del Partido Socialista, habló luego del debate que protagonizó con los demás abanderados del pacto "Nueva Mayoría", refiriéndose a las interpelaciones que ha sufrido de parte de los aspirantes de la Alianza.

La candidata presidencial del Partido Socialista, Michelle Bachelet, habló luego del debate que protagonizo con los demás abanderados del pacto "Nueva Mayoría", en donde habló sobre las interpelaciones que ha sufrido de parte de los aspirantes de la Alianza.

"Hay una suerte de intención de presentarme como una amenaza al país, cuando yo digo 'fin al lucro' y al 'financiamiento compartido'. Lo que ellos manifiestan es que voy a cerrar los colegios subvencionados. Eso es sembrar la incertidumbre", dijo.

La ex Mandataria fue más allá, agregando que "hacen sentir que nuestras propuestas no son serias. Hay cambios que deben pasar".

Sobre el sueldo mínimo, Bachelet explicó que "he planteado que en mi Gobierno quisiera que podamos llegar a un salario de $ 250 mil, y también empleo digno y decente, además de fortalecer los sindicatos".

La ex directora de ONU Mujeres, concluyó con su reflexión sobre el 27/F: "Nunca he dicho que no hay que pedir disculpas ni perdón. He dicho que fue una noche trágica para miles de chilenos. Dije que lo que puede aliviar el dolor es un proceso judicial y que no haré nada por influir en la Justicia".

Más noticias

Más de regiones