• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Gómez: "Es el Presidente el que legisla como tortuga"

El precandidato presidencial radical, le respondió al Mandatario, quien criticó que los parlamentarios apuran la tramitación de leyes cuando les convienen.

"Hemos visto en estos días que en algunas materias, como por ejemplo la aprobación de la ley de la franja, corren más rápido que Usain Bolt, y en unos pocos días aprueban los proyectos de ley, pero en otras materias, que son muy importantes para todos los chilenos, como por ejemplo, sacar adelante la nueva ley que crea el nuevo Ministerio del Deporte, a veces avanzan al ritmo de la tortuga", dijo esta mañana el Presidente Sebastián Piñera criticando a los parlamentarios, y esta noche el precandidato presidencial radical y senador, José Antonio Gómez, le respondió.

Tras el debate presidencial en TVN, dijo que "es él el que legisla como tortuga (...) porque él tiene el poder de poner las urgencias. Es el Presidente quien le pone discusión inmediata para que una ley se tramite en seis días, así que de que el Presidente es una tortuga, no me cabe ninguna duda".

Más noticias

Más de regiones