• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Manuel Ossandón: “El Gobierno y la Alianza fuimos los culpables del desastre de la primarias”

    El actual candidato a senador por Santiago Oriente, habló en el programa de CHV “Tolerancia 0”, reafirmando sus críticas a su sector y confirmando que no se sacará ninguna foto con fines electorales con el abanderado presidencial de su coalición, Pablo Longueira.

    El candidato a senador por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, habló en el programa de CHV, “Tolerancia 0”, sobre las elecciones primarias y las críticas que ha hecho a su sector por los resultados obtenidos.

    “Lo que pasó el domingo fue un desastre, el que no dice ora cosa está cegado. La candidata de la Concertación, sin campaña, sacó tres votos a una en relación a nosotros. El Gobierno y la Alianza fuimos los culpables de los resultados”, dijo.

    El ex alcalde Puente Alto también se refirió a su estilo “díscolo”, negando que se cambiará de partido y aclarando que “Hago las críticas para ayudar”.

    “Es importante decirle a la gente de mí sector que hay otro Chile, que los que reclaman en la calle no son solo comunistas, que entre paréntesis también tienen derecho a reclamar, si no son na´ demonios”, puntualizó.

    Sobre la actual gestión del Presidente Sebastián Piñera, Ossandón comentó que “ha hecho las cosas bien”, advirtiendo que debe tener cuidado en “que cada anuncio no se transforme en una consigna”.

    Sobre su anuncio de no sacarse fotos con fines electorales con el abanderado de la Alianza, Pablo Longueira, el candidato a senador comentó que “solo se saca fotos con su familia”, agregando que “no quiero ser un senador apadrinado. Quiero conversar con él y plantearle el de la centroderecha distinta”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones