• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Evelyn Matthei estrenó su web y un curioso video de campaña

    La candidata de la Alianza presentó su propaganda. Usará el eslogan es "Para ganar hay que querer. Ganemos juntos".

    La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei presentó hoy su propaganda, estrenando su web www.evelyn2014.cl y un curioso video de campaña donde sólo se ve un perro corriendo, en la medida que aparece su eslogan: "Para ganar hay que querer. Ganemos juntos".

    La candidata contó que para su estrategia de márketing está trabajando con la agencia 10:10 (Patricio del Sante y Carlos Müller) y la productora Tregua.

    "Hablamos de correr porque hay que hacerlo rápido, de unir fuerzas rápido", explicó Müller sobre el concepto del video.

    Mientras, la candidata apuntó que su campaña y su gobierno estará enfocado a "cuidar, reivindicar y dignificar lo público", como la educación, la salud y la vivienda. "No puede ser que un colegio público de Vitacura sea mejor que uno de Combarbalá", ejemplificó y aprovechó de explicar que lo que ella plantea no es una desmunicipalización de la educación, sino que ésta no dependa sólo del alcalde.

    Sobre los colores de su logo, sostuvo que quiere simbolizar el que tosos estén incluidos en su propuesta. "Queremos que sea una campaña mirando hacia adelante, no hacia atrás", agregó enfatizando en que "la pelea no está ganada. Nadie ha ganado esta elección".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones