• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Alfredo García Castelblanco es el nuevo embajador de Chile en Polonia

    EFE

    Ya tuvo el mismo cargo en Jamaica, Antigua y Barbuda, Bahamas, Domínica, Santa Lucía y San Kitts y Nevis.

    Alfredo García Castelblanco ha sido designado nuevo embajador de Chile en Polonia por el Gobierno de Michelle Bachelet, informó hoy el Ministerio Relaciones Exteriores.

    Director Adjunto del Ceremonial y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Jefe de Gabinete del Director General de Relaciones Económicas Internacionales a principios de los años 80, Alfredo García Castelblanco ya cuenta con el beneplácito de Polonia, indicó la Cancillería en un comunicado de prensa.

    García Castelblanco ha sido Embajador de Chile en la República en Jamaica, Antigua y Barbuda, Bahamas, Domínica, Santa Lucía y San Kitts y Nevis, así como Cónsul General de Chile en las ciudades de Salta (Argentina) y Miami, además de haber cumplido otras funciones en las embajadas de Chile en Australia, España, India, Portugal y Singapur.

    Tras estudiar derecho en la Universidad de Chile de graduó de la Academia Diplomática Andrés Bello y estudió un postgrado en Negociaciones Económicas Internacionales en la Universidad de Georgetown, en Washington.

    Hasta ahora había trabajado como Director de la Dirección de Seguridad Internacional y Humana de la Cancillería.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones