• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Peñailillo dijo que se siente respaldado por Bachelet y que habrá una nueva Constitución en este Gobierno

El jefe de gabinete salió al paso de las voces de la Nueva Mayoría que piden cambio de gabinete, y del anuncio de que en septiembre comenzará un "proceso constituyente" que derivará en una nueva Carta Fundamental.

El ministro de Interior, Rodrigo Peñailillo, dijo que se siente respaldado por la Presidenta Michelle Bachelet y que habrá una nueva Constitución en este Gobierno.

El jefe de gabinete salió al paso de las voces de la Nueva Mayoría que piden cambio de gabinete y del anuncio de que en septiembre comenzará un "proceso constituyente", que derivará en una nueva Carta Fundamental.

Respecto de una supuesta salida desde La Moneda, Peñailillo fue enfático en La Segunda: "Lo único que le puedo decir es que no sólo trabajo a diario con la Presidenta, sino que me siento plenamente respaldado en mis tareas y muy convencido de las cosas que hay que hacer".

Y sobre el proyecto del Ejecutivo de crear una nueva Constitución, manifestó que "la Presidenta dijo que el proceso se inicia a fin de año. Eso nos permite tener una nueva Constitución en esta administración".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones