• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Vocero de gobierno: "¡Qué duda cabe que este ha sido un año complejo!"

El ministro Marcelo Díaz abordó los dichos de la Presidenta, quien indicó a 2015 como el año más difícil de sus mandatos.

El ministro vocero, Marcelo Díaz, se refirió a los dichos de la presidenta Michelle Bachelet, quien dijo en una entrevista que 2015 ha sido el año más complejos de sus mandatos.

"¡Qué duda cabe que este ha sido un año complejo!" dijo Díaz, quien agregó que "la Presidenta ha hecho una evaluación de sus años a cargo de la máxima jefatura del Estado".

Sin embargo, Díaz dijo que "estamos convencidos que cuando se despliegue la agenda del gobierno, la calidad de vida y el juicio de los chilenos va a cambiar".

Sobre la visita de la Presidenta a La Araucanía, Díaz dijo que a Bachelet "se le preguntó y dijo que sí (...) lo que está haciendo es dar cumplimiento a lo que dijo estos días".

Consultado por la forma en que se produjo la visita, en que no hubo información respecto de su viaje hasta hoy a primera hora, el vocero sostuvo que "a la gente no creo que le importen los detalles operativos de la visita".

En otras materias, el ministro Segegob abordó el fallo de la Corte Suprema respecto de requerir a la OEA por los presos políticos en Venezuela, del que indicó, "es un fallo sin precedentes y nos corresponde analizarlo antes de emitir juicios".

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones