• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El PRO cree que la investigación al financiamiento de la campaña de ME-O es para evitar que sea candidato

La presidenta de los progresistas dijo que la indagatoria de la fiscal Ximena Chong fue dirigida por "los operadores de Sebastián Piñera".

La presidenta del PRO, Patricia Morales, afirmó que la investigación del financiamiento de la campaña de Marco Enríquez Ominami y que partió desde una denuncia de Chile Vamos; es una maniobra de la derecha para evitar que ME-O sea nuevamente candidato presidencial.

"Esto se trata de un ataque frontal al progresismo de parte de la derecha y de todos los operadores de Sebastián Piñera para tratar de evitar que sea su contendor, porque es su principal contendor. Esta misma derecha trata de encubrir todos los actos de corrupción durante la administración de Sebastián Piñera", afirmó a radio Cooperativa.

En tanto, hoy el fiscal jefe de la zona centro norte Carlos Monte, explicó que no se ha abierto ninguna investigación de oficio contra Enríquez-Ominami particularmente, sino que se están investigando los hechos que presentaron los parlamentarios dentro de su denuncia.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones