• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Piñera y declaración de Bachelet por Caso Caval: "Ha colaborado con la justicia y me parece muy bien"

Ex mandatario se refirió al hecho en una actividad de apoyo a los candidatos para las elecciones municipales de Chile Vamos.

El presidente Sebastián Piñera se refirió este domingo a la declaración ante el fiscal de la mandataria Michelle Bachelet por el Caso Caval, en el marco del lanzamiento de la campaña municipal del conglomerado opositor Chile Vamos.

Ahí Piñera declaró que "ella ha colaborado con la justicia y me parece muy bien". Breves palabras del ex gobernante, quien apoyó a cerca de 250 candidatos del bloque opositor para las elecciones edilicias de octubre.

"La elección municipal tendrá un impacto en las elecciones que vendrán después. Y cuando en Chile tenemos malos resultados, cuando la inmensa mayoría cree que van por mal camino, tenemos que reaccionar, recuperar el tiempo perdido, enmendar el rumbo y ganar estas elecciones para que Chile salga del estancamiento que está" manifestó Piñera en la actividad.

Hay que recordar que fue el ministro Jorge Burgos quien reveló el pasado viernes que Bachelet declaró ante el fiscal jefe de Rancagua, Sergio Moya, luego que la revista Qué Pasa publicara la transcripción de una escucha telefónica, donde el operador político de la UDI, Juan Díaz, dice que a la presidenta conocía la operación inmobiliaria e incluso le correspondía dinero por ello.

La publicación de las palabras de Juan Díaz generaron revuelo e incluso Michelle Bachelet las calificó como una "canallada".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones