• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Narváez por dichos de Bachelet de dejar la política: "Su compromiso por Chile está demostrado en actos"

La Vocera de Gobierno destacó la carrera de la mandataria en el sector público luego de que anunciara que no seguirá en la política tras ser Presidenta.

La ministra Vocera de Gobierno, Paula Narváez, señaló que la Presidenta Bachelet ha tenido una gran trayectoria en el sector público. Sus dichos son tras lo expresado por la mandataria de dejar la política luego de su término del período en La Moneda.

"La Presidenta se ha dedicado al servicio público, al país toda su energía, su inteligencia y su dedicación permanente como funcionaria del sector salud durante mucho tiempo, como ministra de esa cartera, como ministra de Defensa, dos veces Presidenta. Es decir su compromiso por Chile y su cariño por Chile está demostrado en los actos", dijo Narváez.

Además agregó que "los ministros del gobierno de la Presidenta Bachelet por mandato de la Presidenta Bachelet y por convicción estamos en el terreno. Estamos trabajando, estamos solucionando problemas. Hace una semana atrás el país enfrentó un terremoto y todo el mundo reconoció cómo Chile reaccionó el Gobierno y cómo reacciona la comunidad".

Para cerrar expresó que "estamos hoy día aquí. Estamos todos los días los ministros con compromiso mojando la camiseta, sacando adelante lo que comprometimos a Chile".

Más noticias

Más de regiones