• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Sebastián Piñera tras votar en Santiago: "Sé que vamos a elegir los caminos correctos"

El ex presidente y candidato presidencial de Chile Vamos, sufragó en la mesa 126V en la Escuela República de Alemania. Llamó a los ciudadanos a participar. "Que se alce su voz para que pueda ser escuchada" dijo.

Tras un desayuno familiar, el ex presidente y candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, concurre a votar a la Escuela República de Alemania en la comuna de Santiago.

El ex presidente tuvo una caótica llegada al local de vocación. donde llegó en compañía de su hijo, Sebastián Piñera Morel, su esposa, Cecilia Morel y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Luego de sufragar en la mesa 126v, el candidato pidió que los chilenos "participen de nuestra democracia. Que su voz se alce para que pueda ser escuchada".

Piñera además planteó que la decisión de hoy "va a afectar nuestras vidas, vamos a elegir los caminos que queremos recorrer. Sé que vamos a elegir los caminos correctos".

"A partir de marzo vamos a necesitar más que nunca la unidad de todos los chilenos", dijo el abanderado de Chile Vamos

Una breve polémica se generó luego de que el podio desde el que habló Piñera, tenía el slogan "Presidente Piñera", lo que según algunos de sus detractores presentes en el lugar denunciaron a viva voz como propaganda

A continuación el abanderado opositor, acompañará a su esposa, Cecilia Morel, a votar en la comuna de Las Condes, luego asistirá a misa y sostendrá un almuerzo familiar.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones