• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Beatriz Sánchez: "El Frente Amplio llegó para quedarse"

La candidata sorpendió quedando en el tercer lugar de las preferencias con un 20%. "Chile quiere cambios, y lo dijo hoy día votando", afirmó. Sin explicitar un apoyo por Guillier, dijo que un segundo periodo de Piñera "sería un retroceso".

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, agradeció el apoyo que la situó en el tercer puesto de las preferencias en estas elecciones, con un 20%.

Asimismo y sin explicitar un apoyo a Alejandro Guillier en la segunda vuelta, afirmó que habrá que iniciar "una gran conversación para todo lo que viene. Pero hay una cosa que tengo clara: Sebastián Piñera es un retroceso para Chile"

"Estoy tan feliz, estamos tan felices. Chile quiere cambios, y lo dijo hoy día votando. Más de 1 millón 200 mil personas votaron por el cambio y fueron a votar contra todo lo que les estaban diciendo (...) muchas y sinceras gracias (...) vamos a seguir  trabajando incansablemente", dijo.

"El Frente Amplio llegó para quedarse. Esta no fue una competencia culquqiera, fue sumamente desigual, desigual en plata (...) porque tenemos dos alcaldes, poquitos concejales y un par de parlamentarios, y aún así ¡la hicimos! porque aquí hubo trabajo, seriedad, responsabilidad, coherencia, convicción, porque lo hicimios de manera honesta, no quisimos engañar nunca a nadie", agregó diciendo que el FA está "cambiando el mapa político que Chile".

Además, criticó a las encuestas: "¿Dónde está la CEP borrándonos del mapa? (...) ¿la Cadem diciendo que íbamos a ser cuartos o quintos?.

Más noticias

Más de regiones