• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Kast: “Más allá de las formas el diputado Urrutia dice una gran verdad”

El ex candidato presidencial acusó que “la izquierda usa el pasado como herramienta electoral”, luego de que el parlamentario de la UDI calificó como “terroristas” a las víctimas de crímenes de lesa humanidad.

El ex candidato presidencial y ex diputado José Antonio Kast, se refirió en su cuenta de Twitter a los dichos del diputado de la UDI, Ignacio Urrutia, quien calificó como “terroristas” a las víctimas de crímenes de lesa humanidad durante la dictadura, luego de que el gobierno retiró el proyecto que buscaba otorgar una reparación.

“Más allá de las formas, diputado Urrutia dice una gran verdad: hay organizaciones, dirigentes y parlamentarios que llevan años lucrando con los DDHH en Chile” dijo Kast, quien agregó que ellos no respetan a las víctimas de verdad; no reconocen el odio de la izquierda que llevó al quiebre institucional”.

El ex parlamentario además dijo que el gobierno no debe “seguir impulsando proyectos, ritos y símbolos que dividen al pais” y dijo acusó que “la izquierda usa el pasado como herramienta electoral”.

Más noticias

Más de regiones