• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Presidente Piñera aclaró opinión sobre Bolsonaro y y dijo que tiene "discrepancias profundas en algunas áreas"

    El Mandatario salió a explicar sus dichos realizados en un seminario en España, donde dijo que "sabemos poco" del candidato presidencial brasileño y en los que elogió sus planteamientos en materia de economía y anticorrupción.

    El presidente Sebastían Piñera profundizó esta jornada su opinión sobre el candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro, quien se impuso en la primera vuelta de las elecciones de su país con más de un 46% de la votación.

    Esta mañana, el Mandatario se refirió a Bolsonaro en un seminario en el que participó en el marco de su visita a España y, dijo que "sabemos poco de él" y luego elogió sus planteamientos en materia de economía y anticorrupción.

    "Tengo, como lo he dicho públicamente, discrepancias profundas en algunas áreas y coincidencias importantes en otras. Por supuesto que discrepo de todo aquello que signifique una conducta discriminatoria, que atente contra la diversidad, las mujeres, que atente contra los Derechos Humanos o que signifique una conducta racista" dijo el Presidente según consignó Emol.

    Piñera además dijo estar de acuerdo con el aspirante a la presidencia de Brasil en temas de economia, modernización del Estado y materias de integración. "Uno puede tener coincidencias y discrepancias, y el enfatizar ambas dos no es ninguna contradicción: es simplemente hablar fuerte y claro" añadió.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones