• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Taxistas sobre la ministra de Transportes: “Huyó como una delincuente”

    Mientras la autoridad realizaba un acto en Renca, un grupo de taxistas se manifestó contra Gloria Hutt por la regularización de las aplicaciones de transporte, como Uber y Cabify.

    Un complejo momento se vivió en la comuna de Renca, en momentos en que la ministra de Transportes, Gloria Hutt, realizaba un acto fue increpada por un grupo de taxistas, quienes protestaban contra la nueva regulación que permitirá oficialmente el funcionamiento de las aplicaciones de tipo Uber y Cabify.

    Entre los gritos hacia la autoridad se pudo escuchar frases como “¡Se está cagando de hambre la gente!”, o “Huyó como una delincuente”.

    En cambio la ministra replicó a los manifestantes que “El ministerio tiene sus puertas abiertas para todos aquellos que quieran manifestar sus preocupaciones“.

    Respecto a lo sucedido la autoridad señaló que “Francamente no entiendo mucho. Si miran las protestas, miran los mensajes en redes sociales y miran los carteles, todo es un ataque personal contra mí. No hay ningún argumento que permita sostener alguna postura“, aseguró Gloria Hutt.

    Cabe destacar que el proyecto que busca regular aplicaciones como Uber y Cabify ya fue despachado a la Cámara de Diputados, por lo que el siguiente paso es que sea votado en sala.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones