• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Otra polémica de Cathy Barriga: gigantografía de nueva granja municipal de Maipú incluye su imagen

    Cabe recordar que la Contraloría le pidió hace unos meses que se abstuviera de utilizar su imagen -ya sea como fotografías o caricaturas- para difundir actividades municipales.

    La Municipalidad de Maipú inauguró la primera granja alimentaria municipal del país a fines de enero, la que es abierta a la comunidad y gratuita, pero una gigantografía publicitaria del lugar, con la que las personas pueden sacarse fotografías, abrió una nueva polémica en Maipú, y una vez más en relación a su edil, Cahty Barriga.

    La granja está ubicada en el Parque Municipal de Maipú, y cuenta con dos cabañas en las que se realizarán talleres de vida saludable y cocina, entre otros, además de un establo con cabras y burras.

    Ahora la polémica comenzó en los últimos días, tras la instalación de una gigantografía publicitaria de esta granja generó, la que provocó un revuelo en redes sociales ya que en ella aparece una caricatura de la jefa comunal.

    Esto transgrede una vez más la petición de Contraloría para que Barriga no use su propia imagen para difundir actividades municipales.

    Además la alcaldesa ya había generado diversos comentarios en los últimos días tras el anuncio de una convocatoria para solteros con el fin de que pudieran "hacer match".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones