• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Duras críticas a diputado Gonzalo Fuenzalida (RN) que compartió caricatura en la que criminaliza a un menor de edad

    El parlamentario compartió en Twitter el dibujo de un niño con antifaz, en la que se lee "no todos los menores son blancas palomas". Ello, en apoyo al proyecto para rebajar la edad a los controles preventivos de identidad.

    Una serie de críticas recibió el diputado Gonzalo Fuenzalida (RN), luego de que en apoyo al proyecto que enviará el gobierno, que amplía las facultades de la policía para la realización de controles de identidad. La iniciativa además rebajará la edad a 16 años o 14 años, situación que el Ejecutivo dijo que se encuentra en evaluación.

    En ese contexto, Fuenzalida subió a Twitter una pieza gráfica, en la que aparece un niño con un antifaz, diciendo "entrega todo" y con la leyenda "no todos los menores de edad son blancas palomas".

    "Que vergüenza que seas Diputado de la Republica", "borra ese meme y dale seriedad ,porque queda claro que festinas con el tema", "así con la protección de la niñez, criminalizando en lugar de políticas eficientes de prevención", "después de todo lo que ha pasado con los 'pacos' les siguen dando atribuciones", "que horror de parlamentario, criminalizando la niñez pobre", fueron algunos de los comentarios a la publicación.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones