• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ampuero por reunión del Grupo de Lima en Santiago: "Hay que recuperar la democracia en ese país hermano"

    El ministro de Relaciones Exteriores confirmó que el encuentro tendrá lugar mañana y se contará con una videoconferencia con el Secretario General Adjunto para Asuntos Económicos y Globales de la Unión Europea, Christian Leffner.

    “En medio del recrudecimiento de la crisis en Venezuela, mañana recibiremos al Grupo de Lima en nuestro país. Debemos redoblar nuestro trabajo para que nuevos actores internacionales se sumen a la presión contra la dictadura”, anunció a través de su cuenta de Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero.

    De esta forma, el jefe de cartera confirmó que mañana tendrá lugar la XII reunión del Ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de Lima en Santiago. “Hay que recuperar la democracia en ese país hermano”, agregó.

    Por otro lado, también se anunció la asitencia como observador de un representante del Gobierno de Ecuador, el subsecretario de América Latina y el Caribe, embajador Efraín Baus. Además, se realizará una videoconferencia entre los asistentes y el Secretario General Adjunto para Asuntos Económicos y Globales de la Unión Europea, Christian Leffner.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones