• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ampuero aseguró que reunión del Grupo de Lima servirá para “coordinar mucho mejor las sanciones económicas”

    Hoy se realizará un nuevo encuentro para discutir la situación de Venezuela. Los representantes de los países fueron recibidos por Sebastián Piñera en La Moneda para un saludo protocolar.

    Durante la mañana de este lunes, el Presidente Sebastián Piñera recibió en La Moneda, en un saludo protocolar, a representantes de los 14 países del Grupo de Lima. Todo esto, en el marco de la XII reunión de la instancia que discutirá la crisis en Venezuela.

    Fue Roberto Ampuero, quien detalló cuáles serán los puntos que se abordarán. “Las dictaduras nunca entregan el poder de forma voluntaria por lo que hay que incrementar la presión”, dijo a Radio Duna.

    Asimismo, insistió en que la instancia servirá para “coordinar mucho mejor las sanciones económicas contra la cúpula de la dictadura de Nicolás Maduro”, dijo, agregando que lo que “corresponde es respaldar a los demócratas y en ese sentido nos ponemos a disposición de lo que él necesite porque nosotros apostamos por una salida pacífica”, concluyó, refiriéndose al líder opositor Juan Guaidó.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones