• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Piñera insistió en que está “consciente de los compromisos que adquirimos durante nuestra campaña”

Las palabras del Mandatario llegaron tras la polémica generada por José Antonio Kast, quien aseguró que el Gobierno “se aleja cada vez más del programa".

El Presidente Sebastián Piñera insistió durante la mañana de este martes, que está “consciente de los compromisos que adquirimos durante nuestra campaña”. Las palabras fueron entregadas en la presentación del proyecto de comisarías virtuales, y se dan tras la polémica que ha generado José Antonio Kast, quien aseguró que el Gobierno está “mal asesorado y mal orientado” y que “se aleja cada vez más del programa".

En este sentido, Piñera reiteró que está siguiendo los lineamientos establecidos en su campaña. "Quiero decirle a mis compatriotas como Presidente de Chile yo estoy muy consciente de los compromisos que adquirimos durante nuestra campaña y también de los compromisos que adquirimos a través de nuestro programa de Gobierno", precisó.

Con ello, agregó que están trabajando en proyectos que tienen que ver en “hacer retroceder la delincuencia y el narcotráfico para que pueda avanzar la seguridad y tranquilidad de nuestras familias”, concluyó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones