• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cathy Barriga por millonaria compra de empanadas: "Estoy siendo víctima del parasitismo"

La edil rremetió contra sus opositores, luego de que anunciaran que irán a Contraloría.

La alcaldesa de Maipú descartó irregularidades por la millonaria compra de 7 mil 700 empanadas por un precio de 26 millones y acusó que los cuestionamientos responden a "una mala intención" en contra de su gestión.

La edil apuntó a sus opositores en el Concejo Municipal, a quienes tildo de "parásitos políticos".

Según Radio Cooperativa, a través de una transmisión en vivo por su cuenta oficial de Instagram Barriga aseguró que "está todo transparentado".

"El costo de esta empanada no es 2.650 pesos", sino que en ese valor "se considera la empanada, la lata en gaseosa, el servicio con garzones, hornos eléctricos, los toldos; es un servicio", detalló en el registro.

Además agregó que "aquí no hay irregularidades: esto se ajusta a derecho".

También se refirió a las dudas sobre la empresa con la que hizo el contrato la cual fue constituida hace un mes y manifestó que "se le dio la oportunidad a una emprendedora local y no es una empanada tradicional, es de carne mechada, pero si hubiésemos contratado el mismo servicio de años anteriores, también estarían reclamando".

"No hablo de falta de información, hablo de mala intención (...) el daño que se crea es a la comunidad. Basta de hacer daño, es agotador e increíble escuchar tanta estupidez", agregó.

Finalmente, la alcaldesa concluyó que "yo los tildo de parásitos políticos; estoy siendo víctima del parasitismo".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones