• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Diputadas RN aseguran que presidente Piñera les comunicó la renuncia de Salaberry

Mandatario habría comunicado la noticia en medio de una reunión con parlamentarios de la colectividad.

En diálogo con radio Cooperativa, la jefa de bancada de RN, Catalina del Real, dijo que el presidente Sebastián Piñera les comunicó anoche, a un grupo de parlamentarios de la colectividad con los que se reunió, de la renuncia del subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, luego de que según un parte cursado por el municipio de Ñuñoa, se pasó tres semáforos en rojo e insultó al fiscalizador.

"Fue muy al pasar, (el Presidente) dijo que el subsecretario Salaberry había renunciado, pero en realidad no dio más detalles", dijo Del Real.

En El Mercurio, en tanto, la parlamentaria del partido, Aracely Leuquén, sostuvo que "el Presidente nos manifestó que él había presentado su renuncia a su cargo, y por tanto, esperamos que quien asuma este desafío sea un líder vinculado a las regiones".

En el mismo medio, la diputada Ximena Ossandón aseguró que "en algún minuto después de terminar un tema, el Presidente, de forma muy prudente y sin ningún comentario anexo, dijo que Salaberry había renunciado".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones