• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pleno Central del Partido Comunista ratifica el no firmar "Acuerdo por la Paz" y buscar modificación a quórum

Además indicaron que reafirman su respaldo a las demandas de "Unidad Social", dónde se agrupan distintas instancias, entre ellas la ANEF, CUT, No+AFP, Colegio de Profesores, 8M y más de 100 otras organizaciones sociales del país.

A través de sus redes sociales el Partido Comunista informó que su Pleno Central decidió respaldar la decisión de no firmar el "Acuerdo por la Paz y una Nueva Constitución", medida tomada por su dirigencia en el contexto de las votaciones realizadas en el ex-Congreso de Santiago el 15 de noviembre.

Además indicaron que reafirman su respaldo a las demandas de la supra-organización "Unidad Social", que aúna a distintas instancias como la ANEF, CUT, No+AFP, Colegio de Profesores, 8M y más de 100 organizaciones sociales del país.

Igualmente, como ya había señalado en su momento el timonel de la colectividad Guillermo Teillier, ratificaron su posición de seguir disputando cambios a este acuerdo, en particular el aspecto del quórum, transformarlo de 2/3 a 3/5, entre otros temas.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones