• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

José Antonio Kast reaccionó duramente contra Karol Cariola: "¿De cuántos muertos se hace cargo usted?"

Karol Cariola se refirió a la presentación de la acusación constitucional contra Piñera donde el presidente Partido Republicano salió a defender al mandatario.

Luego de que los parlamentarios de oposición presentaran la acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera diferentes políticos se manifestaron a través de redes sociales por el acto.

La parlamentaria Karol Cariola expresó a través de su cuenta de Twitter que "22 muertes, 2.200 heridos y 209 traumas oculares. Son las cifras que marcan a un Presidente culpable y que perdió la legitimidad democrática cuando le declaró la guerra a su pueblo".

Esto no le gusto nada a José Antonio Kast, quien rápidamente le contestó a Cariola. pues manifestó que "no es una noticia falsa, es una Diputada de la República imputándole 22 muertes y miles de heridos a un Presidente".

"Una acusación vergonzosa! ¿De cuántos muertos se hace cargo Ud. Diputada por culpa del llamado del PC a la violencia y la protesta que generó todo esto?", finalizó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones