• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Diputado RN respondió al "momificados" de Alessandri y lo invitó a que "tengamos todos un tono más propositivo"

El alcalde de Santiago esta jornada se mostró a favor del "apruebo" por una nueva Constitución y dijo que la campaña del terror proviene de "momificados que no quieren que nada cambie".

El diputado de RN, Diego Schalper, quien ha manifestado abiertamente su oposición a la idea de una nueva Constitución, salió a responder a los dichos de su correligionario, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

En conversación con Cooperativa, el edil dijo que votará a favor de una nueva Carta Magna y que está dispuesto a hacer campaña por dicha opción. Además rechazó las "campañas del terror" en contra del "apruebo", las que dijo, provendrían de "momificados que no quieren que nada cambie".

"Yo no sé a quién se referirá", planteó el parlamentario en dichos que consigna Cooperativa y apuntó a que "si hay alguien que tiene terror son los vecinos de Plaza Italia, que entiendo, pertenecen a la comuna de Santiago".

Schalper además dijo no tener problema con que Alessandri sea partidario de la opción "apruebo", aunque planteó que "sí le invitaría, es que ojalá tengamos todos un tono más propositivo".

A propósito de los dichos del edil, esta jornada el gobierno insistió en la prescindencia de los funcionarios públicos y recordó que éstos pueden hacer campaña fuera del horario laboral y sin utilizar recursos fiscales.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones