• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Rubilar y renuncia de subsecretario: "Estamos pasando a nuevas etapas y en estas nuevas etapas probablemente necesitamos otras personas"

La ministra de Desarrollo Social se refirió a la dimisión de Sebastián Villarreal a la subsecretaría de Servicios Sociales. Añadió que ayudas de gobierno avanzarán a una "mayor universalidad".

La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, se refirió a la renuncia del subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal, en medio de la tensión al interior del oficialismo por las ayudas sociales para la crisis generada por la pandemia.

Rubilar dijo que "se cumplen ciclos. Agradecemos obviamente todo el trabajo en este tiempo, estamos pasando a nuevas etapas y en estas nuevas etapas probablemente necesitamos otras personas y vamos a trabajar en conjunto con quien llegue".

La ministra además aseguró que las ayudas avanzarán "hacia una mayor universalidad como dijo el Presidente, es súper relevante transmitir de que el esfuerzo que se va a hacer de este camino común en esta agenda de mínimos comunes busque llegar a proteger a la mayor cantidad de gente posible".

Más noticias

Más de regiones