• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

ME-O a Boric: “Usted no está preparado para ser presidente de Chile"

Agencia Uno

"Aplíquele impuestos a la familia Matte, que retiró 1.250 millones de dólares, no se lo aplique a las clases más pobres”, le indicó ME-O a propósito del cuarto retiro.

Este domingo, el candidato presidencial progresista Marco Enríquez-Ominami cuestionó la candidatura del abanderado del Frente Amplio, Gabriel Boric, por sus posturas sobre el posnatal de emergencia, el cuarto retiro, entre otros.

“Diputado Boric, yo entiendo que usted sea improvisado y que -a ratos- se le vea un poco inmaduro y peleador, pero esto es el rigor, su propuesta de impuesto al cuarto retiro es injusta porque le está cobrando impuesto a gente que gana 900 mil pesos. Aplíquele impuestos a la familia Matte, que retiró 1.250 millones de dólares, no se lo aplique a las clases más pobres”, emplazó el líder del PRO.

"El 18 de octubre termina un tipo de violencia, la pregunta es ¿nace otro tipo de paz? Por eso llamo a los chilenos a elegir bien, no se tomen a la ligera las elecciones presidenciales e interpelen al diputado Boric. Y lo llamo (al diputado) a ser más riguroso, claramente usted no está preparado para ser Presidente de Chile". remató ME-O.

Más noticias

Más de regiones