• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Kast agradeció apoyo y dijo que "Evópoli tiene importantes propuestas para Chile que vamos a sumar"

"La decisión fue tomada de no participar del Gobierno, creemos que no se trata de cargos políticos, son proyectos distintos, pero sin duda lo importante en esto es que hoy nos podemos perder", explicó el presidente de la colectividad, Andrés Molina.

A través de sus redes sociales el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, agradeció el apoyo por parte de Evopóli que anunció la colectividad durante este miércoles.

El abanderado escribió "agradezco sinceramente el apoyo, seriedad y generosidad de Evópoli en un momento clave para nuestra historia".

"Evópoli tiene importantes propuestas para Chile que vamos a sumar, como la urgencia de poner a los niños primero, la ciudad justa y el combate al cambio climático", añadió.

Por su parte, el presidente de Evópoli Andrés Molina explicó la decisión de apoyar a Kast en marco de una rueda de prensa.

"Es importante el mensaje a mucha gente que probablemente hoy no los representa este proyecto, pero entendemos muy bien que por Chile, el riesgo de tener un proyecto como el del PC de Gabriel Boric es un riesgo mucho mayor. Nos vamos a abocar desde Evópoli en una campaña, vamos a recorrer Chile, a estar justamente mostrando las diferencias que significan un proyecto como el de Boric y el que nosotros como Evópoli queremos para Chile", declaró.

Asimismo, expresó que "al mismo tiempo, la decisión fue tomada de no participar del Gobierno, creemos que no se trata de cargos políticos, son proyectos distintos, pero sin duda lo importante en esto es que hoy nos podemos perder".

"Estamos votando en contra del mal mayor, y claramente si Gabriel Boric llega al gobierno muchos chilenos van a sufrir lo que sufrieron hace varios años atrás, detrás de esto está el PC y nosotros tenemos que trabajar muy duro y recorrer Chile", cerró.

Más noticias

Más de regiones