• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana
PUBLIPOST

Los “Team Machine” representarán a Santiago en final nacional de Campeonato Limón Soda

Tras su paso por la Región Metropolitana, la competencia de taca-taca se trasladará a otras ciudades del país para continuar la búsqueda de los mejores representantes regionales, que jugarán la final nacional el 7 de mayo en la capital.

La dupla “Team Machine”, compuesta por Ignacio Aguilera y Pablo Morales, será la representante de la Región Metropolitana en la gran final del Campeonato Limón Soda que busca a los mejores exponentes del taca-taca nacional. Además de la opción de coronarse como campeones, podrán ganar un auto cero kilómetro, con los que la competencia premia a los campeones del país.

Los ganadores deberán disputar la final nacional del Campeonato Limón Soda el próximo 7 de mayo en Santiago y tendrán que superar a los representantes de Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Talca, Concepción, Temuco y Valdivia.

“Felicitamos a Ignacio y Pablo por este triunfo y esperamos que puedan demostrar su talento en la gran final del Campeonato Limón Soda. Queremos invitar también a nuestros amigos en las próximas etapas de esta competencia. Deben inscribirse en la página web www.limonsoda.cl y podrán participar de esta entretenida iniciativa que busca ser un break para tantos jóvenes universitarios dentro de sus obligaciones diarias”, dijo Lucciano Massardo, ingeniero de Marketing de Limón Soda.

El Campeonato Limón Soda se juega durante todo el mes de abril, período en el que recorre nueve ciudades del país, culminando con la gran final en Santiago, el día 7 de mayo.

El evento se ha transformado en una tradición dentro de los jóvenes que, año a año, se reúnen en torno al Campeonato Limón Soda para tener un momento de relajo y esparcimiento, en un ambiente de sana competencia, en medio de sus estudios.

Más noticias

Más de regiones