• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana
ediciones especiales

Cómo comprar y pagar con Tenpo en AliExpress

Hay algunos “trucos” para saber cómo comprar al mejor precio en este sitio, lo que puede ayudar a pagar menos dinero por el producto requerido.

AliExpress se ha hecho muy atractivo para quienes buscan productos a precios muy económicos. Por lo general hay una amplia variedad de artículos disponibles y algunos con muy buenas ofertas. Eso sí, hay que tener en cuenta algunos “trucos” que pueden ser aplicados para pagar menos, entre los que se cuentan:
  • Códigos promocionales de descuento. En este caso hay dos tipos de rebajas: las que ofrece AliExpress y las que ofrecen vendedores. Entre los primeros están aquellos por ser nuevo usuario, o los que otorgan para promocionar el sitio.También pueden haber cupones de descuento que ofrecen algunos vendedores, y que pueden estar sujetos a alguna condición, como por ejemplo, comprar una determinada cantidad de artículos.
  • Revisar las ofertas. Éstas pueden durar desde unas horas hasta algunos días y son sobre determinados productos, aunque puede ocurrir que justamente el artículo que se busca no entre en la promoción.
  • Utilizar los filtros. Estos permiten seleccionar para que la página muestre los artículos por relevancia, despachos o precio. Aprovechando esta funcionalidad, se pueden ver los artículos ordenados desde los más económicos.
  • Revisar los costos de envío. Puede ocurrir que un artículo parezca más económico que otro, pero al sumar los costos de envío termina resultando más caro. Hay algunos vendedores que ofrecen incluso envío gratis, lo que puede ayudar a ahorrar.                          
  • Comprar por cantidad. Algunos vendedores ofrecen descuentos si se compran determinadas cantidades de un artículo o si se gasta un monto específico. Esto funciona mejor para quienes compran en AliExpress para revender, o para quienes quieren comprar, por ejemplo, cuatro poleras de diferentes colores. 
  • Verificar con otros vendedores. Si un producto llama la atención del comprador, se puede revisar si algún otro vendedor lo tiene a mejor precio. Se puede usar la función de búsqueda por imagen y así aparecerá el artículo en las distintas tiendas y con los respectivos precios. Se recomienda revisar la reputación del vendedor y del producto para tomar la decisión. 
  • Comprar por la app. Hay ofertas solo disponibles para dispositivos móviles. Para ello hay que descargar la app de AliExpress, disponible para iOS y Android. 

PAGANDO CON TENPO

En AliExpress se puede comprar sin tener tarjeta de crédito. Con la tarjeta Tenpo Mastercard, se puede pagar en ésta y otras tiendas online de forma fácil, rápida y segura.
Tenpo no tiene cobro de comisiones ni costos de mantención, con lo que es posible manejar dinero y hacer transacciones como recargar servicios, pagar suscripciones, compras en comercios y acceso a otros productos financieros. 
Si aún no eres cliente, descarga la app en Play Store o App Store. Más información en Tenpo.cl.

Más noticias

Más de regiones