• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención

El público afuera de TVN pide poder despedir a Felipe Camiroaga

Cientos de personas llegaron a seguir la velatón de siete días que se realiza afuera del canal e hicieron la solicitud, luego que el director ejecutivo de TVN dijera que la familia decidirá cómo será el funeral del animador.

Cientos de personas han llegado hasta el frontis de TVN a despedir al animador Felipe Camiroaga, y piden poder asistir a su velorio, ya que aseguran que el animador "es de todo Chile".

Así lo han manifestado en los contactos que ha hecho el noticiario del canal con la gente que ha llegado con velas hasta el lugar. Esto luego de que esta tarde se informara que fueron identificados sus restos, junto con los de otras cuatro pasajeros de las 21 víctimas del accidente aéreo de Juan Fernández.

Sobre sus funerales, el director ejecutivo de TVN, Mauro Valdés, aseguró que "van a ser decididos por su respectiva familias, TVN se ha puesto a su completa disposición en lo que podamos cooperar"

En tanto, que en Chicureo, se realizó una misa oficiada por un padre del lugar en las afueras del fundo Santa Isabel, donde se proyectaron imágenes del animador con un data y se escuchó una vez más la canción Ángel para un Final, de Silvio Rodríguez, que Camiroaga había manifestado quería que sonora en su funeral.

Allí, también las personas llegaron con velas y carteles en memoria del conductor de Buenos Días a Todos. En tanto, que el alcalde de Colina, anunció que la avenida Lo Arcaya, donde queda la parcela del animador, llevará su nombre.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones