• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Alejandro Guillier renunció a TVN por sentirse relegado al cable

    El ex presidente del Colegio de Periodistas, dijo hoy a través de radio ADN que no trabajará más en el canal estatal, debido a que no se siente motivado con su labor. Agregó que el canal ya no lo necesitaba, pues sólo aparecía en 24H.

    El periodista Alejandro Guillier, anunció esta mañana que deja de trabajar en Televisión Nacional de Chile.

    Hoy en la mañana y por medio de radio ADN, donde también trabaja el ex presidente del Colegio de Periodistas, señaló que abandona el canal estatal, debido a que no llegaron a acuerdo, pero principalmente porque de un tiempo a esta parte estaba relegado sólo a la señal por cable canal 24 Horas, lo que no era el acuerdo al que habían llegado en un comienzo.

    "Anoche, en una breve y sencilla reunión, llegué a pleno acuerdo con mis jefes de Televisión Nacional de Chile. No seguiré militando en las filas de la televisión pública(…) Televisión Nacional siente que ya no me necesita, yo hace un año y medio que estaba reducido al canal cable, al canal 24 Horas, sin presencia prácticamente en la señal abierta, como era la idea original de mi incorporación en ese equipo", dijo Guillier

    El periodista agregó que "fui sintiendo yo también la ausencia de espacios para hacer lo que me dicta mi vocación. Por lo tanto el canal ya no me necesitaba ni para mi el canal era un espacio para hacer lo que a mi me gusta".

    De todas formas Guillier afirmó que las relaciones con el canal están en perfectas condiciones y que seguirá desempeñándose en la radio y en el mundo de la docencia.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones